SOBRE NOSOTROS

La personalidad y filosofía de Casa Flores tiene detalles fundamentales, como la proximidad a las riquezas de la desembocadura del Guadalquivir en Sanlúcar de Barrameda, de las costas de Conil y de la Bahía de Cádiz, esto ha marcado el acento marinero de su cocina. 

casa flores restaurante

HISTORIA

“Un referente desde los años 70”

Ya desde los años 70, apareció como un referente en producto, a partir de los 90 fue una visita obligada para todos los que pisaban El Puerto.

Antes, ahora.

Francisco Flores Herrera fundó en 1975 la Casa Flores. Comenzó como una cervecería situada en el casco histórico de El Puerto de Santa María, a orillas del río Guadalete. La apertura del establecimiento supuso la culminación a muchos años de trabajo del que fue fundador por tabernas y bares de la población gaditana. 

Tras diversas cirscunstáncias, nos encontramos aqui y ahora, para retomar esa esencia que tanto necesita El Puerto de Santa María y para continuar ofreciendo lo mejor de nuestra zona a foraneos y gaditanos.

“De todo el mundo”

Casa Flores en su momento, fue un antes y un despues para la gastronomía portuense, actualmente luchamos para conseguir obtener esos productos que tanto valor aporta a nuestra provincia gaditana.

SÍGUENOS EN RRSS

casa flores restaurante

EQUIPO 

Muy especialmente, sus inicios humildes y el carácter familiar han logrado conservar el tono tradicional de su gastronomía
y del ambiente que han creado para disfrutarla.
En esta nueva andadura de Casa Flores ha recuperado parte del personal antiguo, además de nuevas incorporaciones.

Nos encantan los colores cobrizos, @emr.elena  todo le sienta bien 💋💋 🔝🔝🔝 #peluqueríacádiz #peluqueríaroyve #peluqueríasconestilo #platinosbrillantes

EL ENTORNO

Tanto El Puerto de Santa María como toda nuestra provincia de Cádiz reúnen todo lo necesario para el disfrute de los autóctonos como de los foráneos.
Sin lugar a dudas, el turismo para El Puerto de Santa María es importantísimo, por ello disponemos de una oferta gastronómicas para pasar una agradable estancia y disfrutar de los sabores mas tradicionales de nuestra tierra.

Retales Portuenses

“Quien no ha visto toros en El Puerto, no sabe lo que es un día de toros”

La Plaza de Toros de El Puerto fue inaugurada los días 5 y 6 de junio de 1880, este año se cumple 140 años, con ello habrá corrida de toros en agosto 2020.

Cuando quiera

Cualquier momento es bueno para venir a disfrutar de nuestra zona, para conocer El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz.
Casa Flores Restaurante, es una visita obligada y no hay mejor sitio que nuestra casa para disfrutar de los mejores productos.

SÍGUENOS EN RRSS