LA CARTA

OS RECORDAMOS:
Nuestra Carta de Tapería SOLO está disponible para mesas altas y barra, NO ESTÁ disponible ni en la terraza mirador ni en salones.

En Casa Flores tienes oportunidad de disfrutar de nuestra barra o nuestro restaurante. Puede descargar las diferentes cartas; también puedes consultar nuestra carta de vino con referencias de todo el mundo y  con una selección de vinos generosos de nuestro marco.

“Un referente desde los años 70”

No solo el mejor producto en pescados de la Bahia de Cádiz, también dispondremos de carnes y mariscos; no hay que olvidar que uno de nuestros referentes siempre fue la “Ensaladilla Casa Flores”, y si, la tendremos.

SÍGUENOS EN RRSS

Antes, ahora.

Francisco Flores Herrera fundó en 1975 la Casa Flores. Comenzó como una cervecería situada en el casco histórico de El Puerto de Santa María, a orillas del río Guadalete. La apertura del establecimiento supuso la culminación a muchos años de trabajo del que fue fundador por tabernas y bares de la población gaditana. 

Tras diversas cirscunstáncias, nos encontramos aqui y ahora, para retomar esa esencia que tanto necesita El Puerto de Santa María y para continuar ofreciendo lo mejor de nuestra zona a foraneos y gaditanos.