El restaurante Casa Flores de El Puerto de Santa María organizará un ronqueo de atún y un almuerzo posterior. La fecha está aún por confirmar, pero el emblemático establecimiento portuense ya tiene el menú confeccionado y se presta a realizar las reservas. Serán grupos reducidos, con todas las medidas de seguridad, y el precio por persona es de 100€.

En plena temporada del atún rojo salvaje de almadraba, el restaurante de la familia Flores no quiere dejar pasar la oportunidad de organizar el despiece de un ejemplar. Sin duda, todo un atractivo para los asistentes que además irá acompañado de un almuerzo.

La terraza de Casa Flores con vistas al río Guadalete.

Además del ronqueo, habrá un aperitivo de bienvenida compuesto por tortillitas de camarones, queso curado, jamón Sánchez Romero Carvajal 5J, taquitos de pescado frito y croquetas caseras. Una vez en mesa, langostinos de Sanlúcar, carpaccio, tartar, tataki y parrillada de atún y fideos con atún. El postre, helado de pasas con PX. Para beber, cerveza, agua, refrescos, vino blanco verdejo y Rioja Crianza.